Convertir BTU/h a BTU/s (Potencia)
- Elija la categoría correcta de la lista de selección, en este caso, 'Potencia'.
- A continuación, introduzca el valor que desea convertir. Las operaciones matemáticas básicas: sumas (+), restas (-), multiplicaciones (*, x,), divisiones (/, :, ÷) y exponente (^), raíz cuadrada (√), los paréntesis y π (pi) están permitidos todos en este punto.
- En la lista de selección, elija la unidad que corresponda al valor que desea convertir, en este caso, 'BTU/h'.
- Finalmente, elija la unidad a la que desea convertir el valor, en este caso, 'BTU/s'.
- Luego, cuando aparecen los resultados, todavía es posible redondearlo a un número específico de lugares decimales, siempre que tenga sentido hacerlo así.
Utilice el rango completo de rendimiento de esta calculadora de unidades
Con esta calculadora, es posible introducir el valor a convertir junto con la unidad de medida original; por ejemplo, '588 BTU/h'. Al hacerlo así, se puede usar o bien el nombre completo de la unidad o la abreviatura Luego, la calculadora determina la categoría de unidad de medida que se va a convertir, en este caso, 'Potencia'. Después de eso, convierte el valor introducido en todas las unidades correspondientes que le son conocidas. En la lista resultante, podrá con toda seguridad encontrar la conversión que buscaba usted en un principio. De forma alternativa, el valor que se va a convertir se puede introducir de la siguiente manera: '75 BTU/h a BTU/s' o '62 BTU/h en BTU/s' o '13 BTU/h -> BTU/s' o '50 BTU/h = BTU/s'. Para esta opción, la calculadora también averigua inmediatamente a qué unidad se va a convertir específicamente el valor original. Independientemente de cuál de estas posibilidades use uno, le ahorra a uno la búsqueda engorrosa en la lista correspondiente de largas selecciones con innumerables categorías e incontables unidades soportadas. Todo eso la calculadora lo hace por nosotros y hace el trabajo en una fracción de segundo.
Además, la calculadora hace posible usar las expresiones matemáticas. Como resultado, no solo los números pueden contarse entre sí, como, por ejemplo, '(86 * 24) BTU/h'. Pero las diferentes unidades de medida también se pueden juntar entre sí directamente en la conversión. Eso, por ejemplo, podría tener este aspecto: '12 BTU/h + 49 BTU/s' o '61mm x 98cm x 36dm = ? cm^3'. Las unidades de medida combinadas de este modo naturalmente tienen que encajar juntos y tener sentido en la combinación en cuestión.
También se pueden utilizar las funciones matemáticas sin, cos, tan y sqrt. Ejemplo: sin(π/2), cos(pi/2), tan(90°), sen(90) o sqrt(4).
Si una marca de verificación se ha colocado junto a 'números en una notación científica', la respuesta aparecerá como un exponente. Por ejemplo, 5,854 814 761 536 ×1020. Para esta forma de presentación, el número se segmentará en un exponente, en este caso, 20 y el número actual, aquí 5,854 814 761 536. En los dispositivos en los que mostrar los números tiene límites, como, por ejemplo, las calculadoras de bolsillo, uno encuentra también la forma de escribir los números como 5,854 814 761 536 E+20. En particular, esto hace que los números más grandes y más pequeños sean más fáciles de leer. Si no tiene una marca de verificación en este punto, entonces el resultado se da en la forma habitual de escribir los números. En el ejemplo de arriba, tendría el aspecto siguiente: 585 481 476 153 600 000 000. Independientemente de cómo se presenten los resultados, la máxima precisión de esta calculadora es de 14 lugares. Esto debería ser lo suficientemente preciso para la mayoría de las aplicaciones.